Square Enix ha anunciado que su juego Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, tendrá lanzamiento en la misma fecha para Wii y Nintendo DS.

Este nuevo título ha sido diseñado para ser jugado principalmente en modo cooperación, y además lo más interesante es que los jugadores de Wii podrán jugar con los propietarios de Nintendo DS.

En este Final Fantasy, el protagonista es un joven héroe que saldrá por primera vez de sus territorios para encontrar la cura de una misteriosa enfermedad. El juego tendrá un buen número de modos y si bien el héroe es el personaje principal, los jugadores pueden personalizar sus propios avatares. El título es para 4 jugadores, y en la versión de Wii se incluirá el Mii apoyo.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time es un RPG de acción exclusivo para las consolas de Nintendo. Su fecha exacta de lanzamiento en territorio japonés es el 29 de enero del próximo año, mientras que para otras partes del mundo aún no se sabe cuando estará disponible.

Tener una nueva entrega de Final Fantasy por salir siempre crea grandes expectativas, sólo esperemos que Echoes of Time posea la calidad de muchas de sus antecesoras.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008