Los directivos de Square Enix en Europa han comunicado que Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time estará teniendo lanzamiento europeo en la primavera del 2009 con versiones para Wii y Nintendo DS. Con este juego los usuarios podrán disfrutar de la primera aventura multiplataforma y multijugador para las consolas de Nintendo.

Los sucesos que ocurren en este juego nos transportarán al universo Crystal Chronicles, el cual estará recreado con impresionante gráfico tridimensional y dotado de un modo multijugador hasta para 4 jugadores, gracias a la tecnología Wi-Fi de Nintendo.

Los jugadores se pondrán en la piel de un héroe que saldrá en la búsqueda de la cura para el mal conocido como “cristalitis”. La tarea del valiente muchacho no será fácil pues se dará cuenta que los cristales casi no existen en la actualidad.

Esta nueva entrega podrá juntar a los jugadores de Wii y Nintendo DS con la conexión Wi-Fi y la comunicación inalámbrica. Con la primera de estas tecnologías pueden participar de 2 a 4 jugadores, mientras que con la otra se permitirá la participación de cualquier combinación de usuarios.

Sus realizadores prometen que el entretenimiento será espectacular, ya que habrá grandes herramientas y accesorios que se podrán ir utilizando durante la trama. Ha esperar la primavera del 2009 para tener a Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, una producción que nos llegará en español para nuestro completo deleite.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008