La reconocida compañía “Square Enix” ha desarrollado un video juego de rol y de superación de mazmorras, se trata del titulo “Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon”, es un nuevo titulo que tiene como personajes principales a esas criaturas amarillas que funcionan como medio de transporte en la saga “Final Fantasy”, si eres un fan de esta por supuesto que sabréis de que personajes hablo.

Imagne de Final Fantasy Chocobo\'s Dungeon

El video juego creado para la consola Wii, nos trasportara a la historia de un Chocobo ingeniosamente llamado “Chocobo” y un chico llamado Cid, dos caza tesoros que arriban a la “ciudad del tiempo perdido” donde diariamente suena una campana que hace que los ciudadanos olviden todos sus problemas e inquietudes, hasta incluso algunos llegan a olvidar quienes son; y ahí es donde entra otro personaje llamado “Raffaelo” es capaz de crear mazmorras partiendo de los recuerdos perdidos de la gente. “Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon” tiene un desarrollo variado entre la exploración por “La ciudad del tiempo perdido” y la superación de las mazmorras, librando así a los ciudadanos de su olvido. Los escenarios del video juego serán bastante interactivos permitirán pasearse libremente por toda la ciudad entrar en casas e incluso hablarle a los habitantes tanto gente como animales.

El video juego “Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon” esta listo para hacer su lanzamiento en tierras europeas a principios del otoño. Es un video juego que promete enganchar a todos los seguidores del género de rol, y parece en verdad que os proporcionara muchos ratos de diversión.

Imagenes de Final Fantasy Chocobo\'s Dungeon

Fondos de Final Fantasy Chocobo\'s Dungeon

Claudio 05 | 08 | 2008