Hace unas semanas, Square-Enix anunciaba que empezaba una colaboración con DeNA (empresa especializada en teléfonos móviles) para la realización de un Final Fantasy en la plataforma Mobage. Ahora ya cuenta con nombre oficial, Final Fantasy Brigade y será un juego social con estética cartoon.

final fantasy brigade

FINAL FANTASY PvP ENTRE MÓVILES

Final Fantasy Brigade estará destinada al público japonés, pero depende del éxito del juego que pueda salir de las fronteras niponas hasta el resto del mundo. Brigade se caracteriza por ser un juego online con personajes, historia y ambientación propia del universo Final Fantasy con elementos de lucha entre jugadores o contra los personajes del propio juego (PvP y PvE).

El argumento no será lo más importante del juego, pues la premisa es directa y básica. Deberemos encontrar y recuperar el poder de un cristal que es capital para los habitantes del juego. No se han ofrecido más datos al respecto hasta el momento.

final fantasy móviles

LANZAMIENTO DE FINAL FANTASY BRIGADE

El lanzamiento del juego en Japón es este mismo mes de diciembre y su estilo visual, recordemos que por ahora exclusivo de las plataformas Mobage, recuerda al también reciente Theatrhythm: Final Fantasy, el juego de corte musical de la saga. Esperemos que se nos ofrezcan más datos al respecto de una posible salida a occidente.

Fuente: GamingUnion

Adrián Hernán 02 | 12 | 2011