Los usuarios de la consola portátil de Sony, PSP, podrán gozar de un modo multijugador tanto en red local como a través de Internet para el juego Final Fantasy Agito XIII.

Aún no ha muy información sobre este modo de combate, lo que si se espera es que los jugadores puedan enfrentarse entre sí o tengan la opción del modo cooperativo para ir cumpliendo objetivos usando otras PSP.

El titulo distribuido por Square Enix esta basado en el universo Final Fantasy XIII y será exclusivo para la pequeña consola de Sony.

Final Fantasy XIII que saldrá el próximo año para PS3 y Xbox 360, viene siendo desarrollado por grandes productores de anteriores entregas. Además su motor será el White Engine que ha sido creado para este juego y para otro más de la saga Final Fantasy. En el pasado E3 2008 se mostró que el protagonista de esta historia podría ser un personaje femenino o masculino, cosa que no se daba desde Final Fantasy IV.

Final Fantasy Agito XIII como las demás entregas que se prepara en simultáneo, espera ser rica visualmente y mostrar unos modos de combates muy novedosos.

Freddy 30 | 10 | 2008