Ríos de tinta han progresado en la web durante los últimos meses acerca del lanzamiento de Final Fantasy VII en PC vía descarga desde Enix Store. Las recientes declaraciones desde Square Enix aseguraban que Final Fantasy VII contará con logros, partidas en la nube, un un nuevo sistema de mejora de personajes llamada “Character Booster”.

SUBIR DE NIVEL NO COSTARÁ DINERO


Esta nueva opción nos permitirá evolucionar a nuestros personajes subiendo su Nivel y Habilidades mediante un simple click, lo que en teoría hará más accesible la experiencia de juego para toda clase de usuarios. A raíz de esta descripción, muchos medios internacionales interpretaron que la compañía nipona introduciría un sistema de micro-pagos para tal fin.

Afortunadamente, Square Enix a confirmado al portal Kotaku que “desvelaremos nueva información acerca del título en breve, aunque puedo adelantar que Final Fantasy VII no contará con un sistema de microtransacciones”. De esta forma, se confirma que no tendremos que pagar dinero real para poder disfrutar del “Character Booster”, aunque seguramente deberemos realizar determinadas tareas dentro del juego para desbloquear la opción.

Sergio Melero 10 | 07 | 2012