Square Enix acaba de lanzar nuevas imágenes de Final Fantasy XIII, su esperado RPG de acción para Xbox 360 y PS3 que debe estar llegando a las tiendas japonesas en el transcurso del 2009.

Los protagonistas de estas capturas son algunos de los personajes que le dará vida a esta trama junto a Lightning.

Este nuevo material es lanzado cuando faltan pocas semanas para la llegada de la demo del juego a Japón. Como muchos saben esta versión vendrá junto a la película Final Fantasy VII: Advent Children Complete. Ambas producciones estarán disponibles en las tiendas japonesas desde 16 de abril.

En el nuevo material gráfico que nos ofrece la compañía nipona vemos a Snow Villiers, el líder de la resistencia contra Cocoon y guardaespaldas de Lightning, la protagonista de esta entrega.

Algunas de estas imágenes corresponden a uno de los trailers más recientes del título donde este rubio personaje aparece a lado de otros de los miembros de la resistencia Gadot, Lebreau y Maqui. También hay una captura en la cual Snow aparece con Oerba Dia Vanille. Final Fantasy XIII estaría llegando a Europa en la primera parte del 2010.

Freddy 04 | 03 | 2009