Square Enix Europa lanza el primer vídeo de Final Fantasy 13-2 (PS3, Xbox 360) en alta definición y subtitulado en inglés. Seguro que muchos fans de FFXIII han visto todos los contenidos del recién confirmado Final Fantasy XIII-2 que surgieron durante su revelación, así que les recomendamos que vean el vídeo cuanto antes. Ahora bien: evitadlo si no habéis pasado Final Fantasy XIII. Estáis avisados.

FF13-2 mejorará todo lo visto en su entrega anterior, incluyendo el sistema de combate, la exploración… Asimismo, habrá un nuevo protagonista masculino que acompañará a Lightning en sus próximas andaduras.

Final Fantasy 13-2 llegará en Japón durante este año, mientras que en Europa y Estados Unidos nos debemos contentar con un ambiguo lanzamiento previsto para “el próximo invierno”, signifique lo que signifique eso. Se trata de un título que llevaba tiempo protagonizando rumores, concretamente desde que el director del decimotercer Final Fantasy confirmó que quería desarrollar una continuación.

Daniel Cáceres 20 | 01 | 2011