competicion modern warfare 2
Activision, Vodafone España y MARCA.com organizan Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los dieciséis finalistas, previamente clasificados en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid, se enfrentarán el mañana sábado, 9 de enero, en El Corte Inglés de Preciados -5ª planta- a las 16.00 horas, para hacerse con el título de mejor jugador en España. El ganador viajará, junto a un acompañante, a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles.

Los finalistas deberán enfrentarse en rondas eliminatorias sobre el mapa Scrapyard; mientras que la gran final se jugará en el escenario conocido como Highrise. Modern Warfare 2 está disponible para Xbox 360, PS3 y PC, habiéndose convertido en el título más vendido del año 2009 en occidente y en el auténtico rey de las navidades.

Además, recientemente se ha anunciado que los primeros contenidos descargables del mismo llegarán en la próxima primavera, por lo que deberemos ir preparando nuestras armas para hacer frente al enemigo. Siempre que los “Camperos” no lo permitan, claro.
modern warfare 2 final del campeonato

Antonio López 08 | 01 | 2010