No, Bayern de Munich y Chelsea no serán los protagonistas en la final de la Champions League 2012, o al menos, para los amantes de los videojuegos en general y de los shooter en particular.

Ayer se anunció que Activision mostraría un nuevo tráiler de Black Ops 2 durante el partido de este sábado y ahora es EA, con su próximo juego Medal of Honor: Warfighter, quien anuncia lo mismo. Los dos mayores rivales este año por alzarse con el trono de los juegos shooter medirán sus fuerzas sobre el terreno de juego.

COD: Black Ops 2 vs Medal of Honor: Warfighter

BLACK OPS 2 VS MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Parece que los dos títulos que están llamados a ser récord de ventas a final de año quieren medir previamente el nivel de expectación que pueden crear. El descanso del encuentro será el momento donde se produzca el enfrentamiento y seguro que los dos púgiles mostrarán sus mejores golpes.

¿Quién ganará? Seguramente sea imposible determinar un ganador absoluto. Según el estilo de juego (dentro de un mismo género) y el hecho de que alguno sea fan incondicional de alguna franquicia determinará el resultado final. Lo que es seguro es que de aquí a sus fechas de lanzamiento vamos a asistir a buen duelo.

Fuente: CVG

Lourdes Guerra 18 | 05 | 2012