El juego XCOM: Enemy Unknown será gratuito durante este fin de semana en Steam. En concreto, podremos jugar con él hasta el domingo 13 de septiembre a las 19:00. Sin duda una mejor oportunidad de probar el juego que una demo.

Además del fin de semana gratuito, el juego estará de oferta hasta el próximo día 14 de septiembre. Podemos encontrarlo en Steam con una rebaja del 75 por ciento, a 4,99. De esta manera, todos los progresos del fin de semana podrán trasladarse al juego completo.

XCOM 2 pack de reserva
‘Guerrero de la resistencia’ DLC para XCOM 2

Con esta oferta, 2K celebra que abre las reservas de XCOM 2 en  Steam. Los jugadores que se decidan por el juego en la plataforma de Valve recibirán como bonus de reserva el pack ‘Guerrero de la resistencia’, un DLC con añadirá opciones de personalización a nuestros soldados en el juego (atuendos, cascos, pinturas).

El juego por turnos XCOM 2, desarrollado por Firaxis, tiene prevista su salida en PC para el 5 de febrero de 2016. El juego tiene lugar 20 años después de los acontecimientos de XCOM Enemy Unknown, en una realidad en la que los humanos fueron derrotados por los aliens, por lo que el conflicto continúa.

Rocío González en 11 | 09 | 2015