Este mismo fin de semana estará disponible para todos los usuarios de Xbox LIVE todos los contenidos Gold de manera gratuita. Esto quiere decir juego gratis online para todo el mundo además de poder probar Movistar Imagenio y todas las novedades que trae consigo la nueva interfaz.

fin de semana gratis xbox live gold

DESCUENTOS Y PRODUCTOS GRATIS EN XBOX 360

Zune Vídeo, con contenidos gratuitos y descuentos en películas como “Virgen a los 40” o “Resacón 2: Ahora en Tailandia” serán otros beneficios del fin de semana gratuito de Xbox 360. Esta promoción acaba el domingo a última hora, por lo que los jugadores tendrán tres días completos para poder jugar online a sus juegos favoritos, aunque sea usuario Silver.

Recordemos que recientemente Xbox 360 se ha actualizado con uno de los mayores cambios que nunca ha tenido la consola de Microsoft, con nuevas utilidades como Imagenio y otras aplicaciones como Dailymotion, Muzu.tv, Sensacine, Antena 3 o Canal+ entre otras.

live gold gratis xbox 360

SORTEO PACK NAVIDEÑO XBOX 360, 8000MP Y TV SAMSUNG

Además, según ha comentado Microsoft en nota de prensa, todos los usuarios optarán al sorteo de un lote de entretenimiento navideño para Xbox, que incluye un televisor Samsung, un pack de Xbox 360 y Kinect y nada menos que 8000 puntos Microsoft.

Adrián Hernán 09 | 12 | 2011