Tal y como confirmó Treyarch hace unas horas, durante todo este fin de semana será posible disfrutar de un evento especial en el multijugador de Call of Duty: Black Ops II que permitirá a los usuarios conseguir el doble de experiencia de la normal, lo que posibilitará una subida de rango más rápida y, claro está, mayores recompensas.

EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Este evento especial de doble experiencia estará disponible en todas las plataformas, es decir, en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. La nueva entrega de la saga Call of Duty se ha convertido en todo un éxito gracias a su multijugador competitivo y, también, a su modo Zombies, que esta misma semana estrenó mapa en Xbox 360 para todos aquellos que tengan el Season Pass del título.

Ahora que se aproximan las navidades, el multijugador de Black Ops II comenzará a crecer como la espuma y a buen seguro se convierte en uno de los más demandados por los usuarios durante el periodo de vacaciones. Treyarch ha introducido una serie de novedades, así como ha mantenido una serie de características habituales para que los fans de la saga puedan seguir disfrutando del multijugador un año más.

Antonio López 15 | 12 | 2012