Los modos PvP de Destiny podrían haberse filtrado gracias a una serie de imágenes enlazadas a Reddit y que pertenecerían a la aplicación para móviles que acompañará al título en su salida.

Destiny modos

Según las imágenes publicadas en IGN, el juego MMO contaría al menos con cinco modos competitivos diferentes: Control, Escaramuza, Lockdown, Por equipos y Rumble. De entre estos cinco, los modos Control y Por equipos, ya estaban confirmados.

Control es un modo por objetivos en el que dos equipos pelean por dominar tres puntos en el mapa (muchas veces llamado modo dominación). Por su parte, el modo por equipos, es un modo clásico a muerte entre dos equipos. Lockdown, Rumble y Escaramuza (Skirmish) aún no han sido revelados por Bungie, aunque podrían estar disponibles durante la beta de Destiny, que arranca en unos pocos días. Para participar en dicha beta será necesario haber reservado el juego.

Algunos rumores hablan de un sexto modo de juego, Salvage, que se trataría de modo capturar bandera. La misma fuente apunta a que Rumble podría ser un todos contra todos a muerte.

Fuente: VG247

Rocío González en 07 | 07 | 2014