Los usuarios de PS4 podrían probar gratis en febrero el terrorífico Outlast. Ciertas filtraciones sitúan a este título de Barrels Games en la lista de juegos del próximo PlayStation Plus.

Outlast para PS4

Los juegos de enero de PlayStation Plus llevan unos pocos días entre nosotros, pero es inevitable comenzar a pensar ya en los que vendrán con el Plus en febrero. Al parecer, GamePointsNow ha tenido acceso a la lista de los juegos de febrero, según esta publicación, serían estos:

  • PS4: Outlast
  • PS3: Bioshock Infinite y Metro Last Light
  • PSVita: Dynasty Warriors Next y Modnation Racers

Los títulos se acoplan muy bien a lo que cualquiera de nosotros esperaría, sobre todo Bioshock Infinite, que apareció en el Plus de enero en Estados Unidos y que desde entonces se ha convertido en firme candidato a llegar pronto a la colección de juegos instantánea europea.

El juego para PlayStation 4 se trata de un survival horror para un jugador que se lanzó el pasado mes de septiembre para PC. Echa un vistazo al vídeo que llevaron a la última E3:

Recuerda que para este mes se incluyeron en Nochebuena el DmC Devil May Cry y Borderlands 2 para PlayStation 3, el Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift Extend para PSVita, y desde el 8 de enero está disponible Don’t Starve para PS4.

Fuente: VG247

Rocío González en 13 | 01 | 2014