El blog europeo de PlayStation ha filtrado, sin querer, la existencia del servicio Battlefield Premium, que se venía rumoreando desde hace ya varios meses. Ahora, EA ha tenido que confirmar su existencia y nos emplaza al próximo cuatro de junio, cuando tendrá lugar su conferencia en el E3 2012. Este servicio de pago permitirá a los suscriptores disfrutar de más contenidos para Battlefield 3, así como otras novedades.

PRECIO DE BATTLEFIELD PREMIUM

Además de filtrarse la existencia del servicio, se ha filtrado el precio del mismo. La suscripción anual tendrá un coste de 49,99 euros y dará acceso a todos los contenidos adicionales o DLC de Battlefield 3. También hará que los suscriptores tengan preferencia en el multijugador a la hora de entrar en las partidas y utilizar los servidores.

También habrá posibilidades de personalización, de hacer algunos cambios en las estadísticas, etc. Además de confirmar el servicio Premium, se ha anunciado el precio del nuevo DLC de Battlefield 3, Close Quarters. Todos aquellos que se suscriban al nuevo servicio podrán conseguir el DLC antes que el resto.

battlefield 3 ingame

COMPLEMENTO DE BATTLELOG

Como sabréis, ya existe un servicio similar a este Premium, conocido como Battlelog. La intención de EA es que ambos se complementen y aquellos que quieran pagar por obtener acceso a determinados contenidos puedan hacerlo. Conoceremos más detalles sobre esta información el cuatro de junio en la conferencia de EA previa al E3 2012.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 31 | 05 | 2012