Mientras las apuestas sobre la duración del próximo Nintendo Direct prosiguen su curso, se han filtrado algunos de los posibles contenidos que veríamos esta noche.

Satoru Shibata y Ed Valiente presentarán a partir de las 11 de la noche (España peninsular) una nueva edición de este programa especial de novedades de la gran N, del que solo se ha adelantado que repasará los próximos lanzamientos para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS y en ningún caso se trata de un programa dedicado ni a NX ni a los próximos juegos para móvil.

Nintendo Direct 3 de marzo

En NeoGAF se ha publicado una captura con los posibles contenidos. De ser cierto, el Direct hablará de Fire Emblem Fates, Lost Reavers, Mario & Sonic Rio 2016, Metroid Prime Federation Force, Monster Hunter Generations, Star Fox Zero, títulos de Super Nintendo en 3DS y Yo Kai Watch. Al menos en la versión americana. Si el directo de hoy esconde alguna sorpresa, no hay duda que entre la filtración no se ha colado.

Para seguir en directo el evento, acude a las 23 horas a la web de Nintendo Direct, o al canal de la compañía nipona en Twitch.

Rocío González en 03 | 03 | 2016