2015 es el año de Star Wars. Con el retorno de la saga cinematográfica bajo la dirección de J.J. Abrams (El despertar de la Fuerza), Disney está aprovechando para sacar partido a la franquicia, y no solo con Star Wars: Battlefront. Gracias a una filtración en un comercio alemán, se ha desvelado durante este puente de mayo que Disney Infinity 3.0 podría estar en camino y tendría a Star Wars como protagonistas.

Star Wars en Disney Infinity 3.0
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Las figuras NFC filtradas son las de Anakin Skywalker y Ahsoka, en sus versiones de la serie de animación, aunque en el paquete aparecen imágenes de Leia, los androides R2D2 y C3PO, así como Obin Wan-Kenobi, personajes que podríamos encontrar en el juego, o incluso que podrían contar con sus propias figuras físicas para el juego.

Este nuevo Starter Pack 3.0 estaría disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Por ahora son solo rumores, a la espera de que Disney se decida a confirmarlos. Para el anuncio de la segunda generación (hace un año), la compañía americana montó un evento en directo, ‘Disney Infinity Live’, y la actualización del juego con los superhéroes de Marvel como estrellas de los nuevos packs se lanzó en otoño.

Rocío González en 04 | 05 | 2015