Aquí tenéis el tráiler oficial de Los Vengadores: la era de Ultrón, y después os contamos por qué lo podemos ver ya y no hemos tenido que esperar al martes de madrugada, como se había anunciado…

Marvel tenía previsto lanzar el primer tráiler oficial de la película Los Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) durante la emisión del próximo episodio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que cada martes emite ABC, sin embargo, el vídeo se ha filtrado antes de tiempo.

En Marvel Entertainment decidieron tomarlo con humor y tras un tuit en el que culpaban a Hydra del incidente, ellos mismos lanzaron la versión HD del tráiler y el póster de la película.

El nuevo tráiler muestra una película mucho más oscura que la primera, con gran diversidad de escenarios y gran pesimismo entre los superhéroes que integran Los Vengadores. Además, ha prescindido del típico humor que frecuenta esta franquicia para comenzar con un tráiler lleno de acción.

Los Vengadores: la era de Ultrón, es la segunda incursión de Joss Whedon en la franquicia de Los Vengadores de Marvel. Además de Whedon en la dirección, repiten como protagonistas Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson o Cobie Smulders, e incluye como novedades a James Spader como Ultron, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver (Mercurio) o Paul Bettany como Visión.

Los Vengadores: la era de Ultrón, primer tráiler oficial

La película, secuela de Los Vengadores (2012), será la número 11 en este nuevo universo cinematográfico de Marvel inaugurado por Iron Man en 2008, y se estrenará en mayo de 2015. Después de ver el tráiler, solo podemos decir que mayo no está lo suficientemente cerca.

Rocío González en 23 | 10 | 2014