[Actualizado] La versión en HD ya está disponible así que te la dejamos aquí mismo para que la disfrutes: 

Batman vs Superman: Dawn of Justice logo

El primer tráiler de Batman vs Superman: Dawn of Justice, segunda parte de Man of Steel, tiene previsto su lanzamiento oficial para el próximo 20 de abril, pero ya se ha filtrado en la red.

El tráiler que ya circula por todo internet es una grabación casera de la versión brasileña del mismo, por lo que la calidad de la imagen y el idioma pueden echar para atrás a muchos, pero para los más impacientes, ya tenemos aquí a Henry Cavill y Ben Affleck cara a cara:

En la nueva entrega de Zack Snyder de esta saga del superhéroe de Kripton, el mundo se pregunta qué supone para la humanidad la existencia de Superman. En medio de toda esta incertidumbre aparece Batman, y no precisamente para convertirse en aliado del extraterrestre. En este primer tráiler podemos ver a los dos superhéroes con sus nuevos trajes, el batmóvil y el rechazo de la humanidad hacia este “falso dios” con mallas azules y capa roja.

Aunque en este adelanto solo aparecen los dos protagonistas principales, no serán los únicos con superpoderes en asomar la cabeza en el filme: Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) o Cyborg (Ray Fisher), también harán acto de presencia, además del villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y la periodista Lois Lane, cuyo papel retoma Amy Adams.

Rocío González en 17 | 04 | 2015