De París a Londres. Un nuevo asesino de la saga Assassin’s Creed recorrerá las calles del Londres de la Era Victoriana en la próxima entrega de 2015, Assassin’s Creed Victory (nombre provisional), según ha filtrado Kotaku (este medio fue el primero en filtrar imágenes de Assassin’s Creed Unity).

Assassin's Creed Victory

La nueva aventura sandbox de Ubisoft apostará al parecer por otra capital europea con mucha historia a sus espaldas. Nos situaremos en el siglo XIX y abandonamos el ánimo revolucionario de los franceses de la Revolución para escabullirnos por los oscuros callejones de la ciudad de ladrillos rojos tiznados de humo y ceniza. ¡Parkour por el Big Ben!

Según Kotaku, en 2015 Ubisoft no publicará dos juegos de Assassin’s Creed (uno para PS3-360, otra para PS4-X1 como ha hecho este año), sino que se centrará ya en la actual generación. También comentan que por  el vídeo de siete minutos que han visto,  el juego parece (y se especifica en dicho vídeo) estar siendo desarrollado bajoel mismo motor Anvil que Unity.

Assassin’s Creed Unity se lanzó el pasado 13 de noviembre (nuestro análisis) y desde su salida el estudio ha tenido que escuchar muchas críticas al respecto de numerosos bugs y errores en un juego que sin duda necesitaba un mayor tiempo de pulido. Aunque las críticas sobre el modelo de saga anual han estado muy presentes durante las últimas dos semanas (aunque ya vienen de largo), los franceses no parecen dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacer caja cada año: esperemos que para 2015 hayan aprendido la lección (una que les ha costado disculpas y DLC gratuitos).

El llamado de momento AC Victory, está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, que ya había participado en la franquicia como responsable de distintos DLC para Assassin’s Creed III y IV. Aquí os dejamos todas las imágenes que ha publicado Kotaku:

Assassin's Creed Victory, en el Londres victoriano
Assassin's Creed Victory, nuevo Assassin's Creed de 2015
Assassin's Creed Victory, solo next-gen
Assassin's Creed Victory visitará Londres del siglo XIX

Rocío González en 02 | 12 | 2014