Si ayer os hablábamos de las primeras imágenes de iPhone 5, hoy nos llega una interesante noticia relacionada con el diseño del nuevo smartphone de Apple.

IPHONE 5 FILTRACIONES

La web Cydiablog ha informado hace apenas unas horas que les ha llegado de manera anónima a su bandeja de correo unos interesantes dibujos relacionados con el proyecto de Apple: los diseños técnicos de iPhone 5, que guardan relación con las imágenes que se filtraron ayer.

Las novedades de iPhone 5

Teniendo en cuenta estos planos esquemáticos, que supuestamente pertenecen a iPhone 5, se confirmaría que Apple ha aumentado el tamaño de la pantalla a 4 pulgadas. Asimismo, podríamos encontrarnos ante un terminal rodeado por un fino arco metálico que además cambiaría la posición del conector para auriculares.

En el esquema filtrado, no se observan datos de las medidas totales del teléfono, pero tomando como referencia las de las pantallas, el tamaño del iPhone 5 será 122mm de altura (7 más que iPhone 4S) y una anchura cercana a las 58mm del actual smartphone de Apple.

Fuente: Cydiablog

Silvia Galiana 31 | 05 | 2012