El nuevo shooter de Blizzard, Overwatch, ya tiene fecha de lanzamiento, o al menos eso es lo que sugieren algunas imágenes publicitarias que se han colado online. Según los banners de IGN, el juego se lanzará el próximo 24 de mayo.

Overwatch Mercy Sin Devil Skin

Durante la BlizzCon 2015, la compañía había confirmado que el título multijugador vería la luz durante la próxima primavera (aka primavera de 2016), por lo que a nadie le extraña que se hayan decidido por finales de mayo.

Antes de su puesta a la venta, dejarán que todos los jugadores de battle.net prueben el juego con una beta abierta que tendrá lugar a principios de mayo (3 de mayo) y a la que los usuarios que reserven el juego podrán acceder de forma anticipada. Esta información también se ha colado a través de imágenes de publicidad en IGN, como ha quedado constancia en Reddit.

A pesar de que tradicionalmente Blizzard ha apostado por el PC (sobre todo de salida), en esta ocasión, el juego se lanzará simultáneamente tanto para compatibles como para PlayStation 4 y Xbox One.

Rocío González en 07 | 03 | 2016