Una edición Clone-DVD de Saints Row: The Third ha sido filtrado en la red
Lamentablemente, una vez más, nos llega la noticia de la filtración de un juego a pocos días de su fecha de lanzamiento, en esta ocasión el título afectado es Saint Row: The Third, que saldrá a la venta dentro de tan solo un mes.

Hace poco nos llegaba la noticia de la filtración de Battlefied 3 antes de su fecha de lanzamiento, bien, pues en esta ocasión el título afectado es Saints Row: The Third, cuya copia DVD pirata circula por la red. Este tipo de hechos no solo son un duro golpe para los desarrolladores, si no también para todos aquellos usuarios que ya tienen reservada su copia.
Saints Row: The Third ha sido filtrado y un DVD clone circula por la red desde hace muy poco.

El principal indicio que apunta a la filtración de Saints Row: The Third, además de las múltiples webs de descarga que podemos encontrar, no es otro que el gran aluvión de vídeos gameplay del juego que circulan por la red.

Desde JuegosdB os recomendamos que no caigáis en la tentación, y que aguantéis a la fecha de lanzamiento para conseguir vuestra copia original de Saints Row: The Third, ya falta muy poco, y la recompensa será grande: poder disfrutar de la experiencia SR3 en toda su plenitud.
Saints Row: The Third ha sido filtrado en la red.

Silvia Galiana 24 | 10 | 2011