La cadena Best Buy podría haber desvelado la posible fecha para el lanzamiento de Mafia III. Según unas tarjetas que comercializa Best Buy, el juego de 2K estaría disponible el 26 de abril de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Por el momento 2K no ha confirmado esta fecha y repite que el sandbox “no tiene fecha de salida en estos momentos, y que es una práctica común en minoristas”. Puede serlo, pero está claro que en algún parámetro se habrán basado para ser tan exactos, de ser así, no pasará mucho tiempo hasta que 2K se decida a lanzar un tráiler o un comunicado con la fecha oficial de esta nueva entrega de la franquicia.

Mafia 3 fecha de lanzamiento

Mafia 3 se presentó durante la pasada Gamescom 2015 con un primer tráiler en el que daban a conocer al protagonista, su historia y la época en la que quedaba enmarcada la tercera parte de Mafia. En esta ocasión, los debutantes Hanger 13 se llevan la saga Mafia hasta finales de los 60 (concretamente al Nueva Orleans de 1969), por lo que su estética será muy diferente a las anteriores, tanto en vehículos y armas, como en música y moda. Para conocer más detalles de Mafia III, puedes consultar el avance que hicimos de él tras su presentación en Alemania.

Rocío González en 07 | 01 | 2016