Es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados e importantes del año. Resident Evil 6 llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo dos de octubre y, como no podía ser de otra forma, ya se ha filtrado la lista completa de logros del título desarrollado por Capcom. La versión para PC estará disponible más adelante.

SIN LOGROS ONLINE

Los logros, que casi con total seguridad coincidirán con los trofeos en la versión para PS3, ofrecen un total de 1000G repartidos en 50 desbloqueables. Parece que la gran mayoría se podrán conseguir jugando las tres campañas principales del título.

Habrá logros de encontrar coleccionables, de mejorar estadísticas… lo que no habrá serán logros online, por lo que todos se podrán conseguir sin necesidada de conectarnos a Internet. Hay también varios logros secretos, sobre los que no hay información por el momento. Podéis descubrir la lista de logros completa en el enlace del final del texto.

DIFICULTAD DE LOS LOGROS

Tras un primer vistazo, parece que la dificultad de los logros será moderada. Los más complicados nos obligarán a terminar el título en dificultades elevadas. Por supuesto, el trofeo de platino será el más complejo de todos, ya que nos obligará a conseguir todos los premios en la versión para PS3.

La lista de logros completa (en inglés): Xbox 360 Achievements.

Antonio López 08 | 08 | 2012