psp
A pesar de que PSP Go fue anunciada en el pasado E3 por todo lo grande, los usuarios no pueden dejar de pensar en el hipotético lanzamiento de una segunda PSP, que aún no ha sido anunciada de manera oficial y que tiene en vilo a muchos jugadores. Como todo lo que no es oficial, no podemos hablar más allá del rumor, pero es imposible obviar información sobre una de las portátiles más esperadas.

Los chicos de Eurogamer han tenido acceso a información interna del proyecto, según sus propias palabras. Así, el supuesto procesador gráfico de PSP 2 estaría basado en una versión multicore del SGX543 de Imagination Technologies y tendría 4 núcleos. Una aproximación elevaría su rendimiento pico hasta los 133 millones de polígonos por segundo, superando de esta manera a la Xbox original. Según el rumor, dispondrá de cachés independientes para texturas y datos, 8 ISP PE para mejorar significativamente el fill rate y soporte Open GL 2.0 y DX10.

Aunque no deja de ser una información no oficial, pensar en esas tremendas posibilidades gráficas para una consola de mano es interesante. A la espera de que Sony comente algo al respecto, los usuarios podrán ir frotándose las manos si esa información se confirmase.
psp 3000 psp games

Antonio López 07 | 07 | 2009