Gracias a la instantánea de lo que parece una presentación a puerta cerrada, se ha filtrado información de los próximos cuatro DLC de Destiny, el multijugador online de Bungie lanzado el pasado 9 de septiembre.

Línea temporal con DLC de Destiny filtrada

La imagen subida al foro de Bungie muestra una línea del tiempo en la que vemos cinco expansiones para el juego espacial, dos de ellas las que ya conocemos, ‘La Profunda Oscuridad’ (lanzada el pasado mes de diciembre como primera parte del pase de temporada, Expansión I) y ‘House of Wolves’ (el segundo DLC confirmado por Bungie y Activision). Aunque apenas se puede leer lo que pone en la imagen, nos ha dejado bastantes detalles de las próximas novedades en el juego.

En total, Destiny tendría planeados:

– House of Wolves, 10 de marzo 2015. Contará con tres misiones de historia, un strike, cuatro mapas PvP y un asalto.

– Comet: Plague of Darkness, septiembre de 2015. Contará con 12 misiones de la historia, cuatro strikes, un asalto, una nueva localización y seis mapas PvP. Además, añadirá al juego nuevas subclases y dos tipos de armas.

– Vex ~, sin fecha. Añadirá tres misiones del modo historia, dos strikes, un asalto y dos mapas PvP.

– Forge of Gods, sin fecha ni detalles confirmados.

Bungie no ha confirmado las últimas expansiones por lo que la información podría variar una vez que el estudio anuncie los futuros contenidos descargables para Destiny.

Rocío González en 02 | 01 | 2015