fallout new vegas release
Según hemos podido leer en VG247, se ha producido una filtración de la cadena británica de videojuegos GAME donde se pone fecha de lanzamiento a algunos de los títulos más importantes de finales de año. Entre ellos encontramos futuros superventas como Call of Duty 7, Brink, Metal Gear Solid: Rising o Crysis 2.

Lógicamente, como solemos comentar en estos casos, estos datos no han sido confirmados por las desarrolladoras ni editoras, pero bien podrían servir para hacernos una idea aproximada de las fechas de lanzamiento de estas importantes obras. Según comentan en la web, todos los juegos arriba mencionados saldrían a la venta entre septiembre y octubre de este mismo año.

También aparecen en la lista juegos musicales como Guitar Hero 6 y Band Hero 2 , fechados en septiembre y octubre, respectivamente. Crysis 2, incluso, recibe una fecha concreta, que vendría a ser el próximo 24 de septiembre. Os mantendremos informados sobre posibles confirmaciones y desmentidos por parte de las compañías desarrolladoras.
lanzamiento de brink lanzamiento call of duty 7

Antonio López 26 | 03 | 2010