McFarlane Toys va a lanzar figuras relacionadas con Halo 4 y ya se ha podido ver la figura del Jefe Maestro, el protagonista del título que está desarrollando 343 Industries y que llegará a las tiendas de forma exclusiva para Xbox 360 el próximo otoño. El lanzamiento de la figura está previstyo para el mes de agosto, aunque por el momento no se conoce precio.

MASTER CHIEF CRIOGENIZADO

La figura del Jefe Maestro tendrá seis pulgadas de alto y vendrá presentada en una caja de lujo que simula ser un tubo criogénico de la UNSC. Además, podremos acoplar un arma al Jefe Maestro, que vuelve a protagonista la saga tras tomarse un descando en Halo 3: ODST y Halo: Reach, las últimas propuestas de Bungie.

Además de este Jefe Maestro, McFarlane Toys lanzará al mercado otras figuras de la saga Halo, como son el Zealot Elite, un Storm Grunt, un Guerrero Spartan, la virtual Cortana y dos nuevos tipos de enemigos de Halo 4, Crawler y Watcher. Las figuras se podrán comprar en Toys ‘R’ Us, aunque por el momento solo en USA y Canadá.

halo 4 jefe maestro

LANZAMIENTO DE HALO 4

La cuarta entrega numerada de la saga Halo se pondrá a la venta el día seis de noviembre para Xbox 360. Será el primer Halo desarrollado por una compañía diferente a Bungie, aunque lo que se ha podido ver hasta el momento augura una grata experiencia en solitario y multijugador. Será uno de los éxitos del año casi con seguridad.

Fuente: Spawn.

Antonio López 21 | 06 | 2012