Como sabréis, la franquicia Fight Night Round se convirtió hace tiempo en una saga bianual. 2011 debería ser el año en que Fight Night Round 5 vea la luz, algo que parece confirmarse tras aparecer el título listado en el catálogo de varias tiendas especializadas en la venta de videojuegos. EA Sports no ha confirmado nada al respecto, pero parece que podría ser cuestión de tiempo que así sea.

Según vemos en Zavvi, Fight Night Round 5 podría salir a la venta el próximo 4 de marzo de 2011 aunque, por supuesto, EA Sports no ha hecho el anuncio oficial. El juego suele aparece con el verano más próximo, aunque parece bastante evidente que veremos una nueva entrega de esta franquicia de combates de boxeo el año que viene.

La última entrega de la saga en llegar al mercado, Fight Night Round 4, consiguió notables críticas y el aplauso unánime de los amantes del boxeo, que vieron en el título un simulador de combates pugilísticos casi perfecto. Veremos si la quinta parte se confirma y consigue superar a los títulos anteriores.

Antonio López 28 | 10 | 2010