En el tercer trimestre del presente año se estrenará Fight Night Round 4, una entrega más de este importante juego de boxeo creado por Electronic Arts.

Los usuarios de PS3 deben colocarse el guante desde ahora porque en esta cuarta edición se enfrentarán al polémico Mike Tyson y al legendario Muhammad Ali, dos estrellas mundiales de este deporte.

A pesar que aún no se tiene la lista completa de boxeadores, la presencia de estos dos personajes ya es un motivo para imaginarnos lo que se viene dentro de unos meses.

También debemos añadir que EA Sports ha trabajado en mejorar la jugabilidad y el aspecto gráfico del juego. La utilización de un nuevo motor la dará ese realismo que todos los jugadores de la generación actual de consolas piden.

Cada uno de los boxeadores estarán recreados a la perfección. Por ejemplo Tyson, quien se caracterizó siempre por su agilidad y potentes golpes, hará gala de lo mismo con sus adversarios en el título.

Además los jugadores deben tener en cuenta que para darle más realismo, deberán controlar varios elementos como la adrenalina, fatiga, trabajo de pies, etc., de su boxeador, para ser superior al rival.

Ejecutivos de la compañía norteamericana han prometido un juego donde se redefinirán los juegos de boxeo y se experimentará un cambio en el modo de jugar. Todo esto se comprobará cuando Fight Night Round 4 se estrene en el trascurso de este año.

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2009