facebook fifa superstars
FIFA Superstars, el videojuego de fútbol para Facebook está a punto de llegar a la red. Con FIFA Superstars podrás revivir toda la emoción de la Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010 pero en tu red social favorita: Facebook. De una manera sencilla y cómoda podrás comenzar a disfrutar de este juego deportivo.

La unión entre Playfish, una de las creadoras de aplicaciones y juegos para Facebook, y Electronic Arts ha permitido lanzar en la red social más grande del mundo FIFA Superstars, un juego de fútbol que nos trasladará la emoción del fútbol desde la consola hasta Facebook.

Las desarrolladoras ya son conscientes del potencial que tienen las redes sociales, en especial Facebook. Por esto, cada vez más, se irá pensando más en la creación de juegos cada vez más complejos e interesantes. Peter Moore, presidente de EA Sports ha dicho textualmente: “Como ya he dicho en numerosas ocasiones, tenemos la oportunidad de ser pioneros en nuevas formas de juego para extender así las experiencias de EA Sports a una audiencia más amplia, especialmente ahora que estamos en el año del Mundial y en un momento en el que vemos que los fans tienen muchas ganas de conectarse entre ellos gracias al futbol interactivo”.

fifa superstarsplayfish

admin 11 | 05 | 2010