Gary Paterson, director creativo de FIFA Street y el próximo FIFA 13, ha realizado unas declaraciones muy duras hacia su máximo rival en los juegos de simulación futbolística, PES 2012.

FIFA Street vs Pro Evolution Soccer 2012

En declaraciones a la revista online MCV asegura que: “esperamos que tal vez los últimos hardcore gamers de PES estén interesados en FIFA Street.” Y matiza esto tras una ronda europea de previews, al parecer, con periodistas pro PES. “Hemos realizado una ronda por Europa, con periodistas del PES, que realmente se introdujeron demasiado en el juego. Así que estamos esperanzados de que podamos utilizar Street como medio de introducir a las personas que aman los videojuegos de fútbol dentro de la familia de EA Sports.”

Sin duda, desde EA transmiten optimismo tras los buenos resultados obtenidos con FIFA 12 y la firma de la nueva figura, Messi. Lo que es más dudoso, es que realmente FIFA Street consiga ese efecto “evangelizador de marca” tan grande como para atraer a los usuarios de PES. Unos usuarios que son conocidos por su fidelidad a la marca.

Fuente: MCV

Lourdes Guerra 22 | 02 | 2012