FIFA Street 3FIFA Street 3 nos ofrece la oportunidad la oportunidad de disfrutar de las mejores estrellas mundiales del fútbol en un estilo arcade y con un nuevo y original aspecto. Las estrellas con las que disfrutamos viendo partidos en la tele vienen en este juego con una estética mezcla de cómic y caricatura que le viene genial a su espíritu desenfadado.

En esta ocasión el nuevo juego de la saga “FIFA Street” nos ofrece un control más directo e intuitivo que te dará gran rapidez de respuesta sobre los jugadores donde el mando de tu consola tendrá un control absoluto sobre las acciones del jugador y sabremos en todo momento si va a amargar, recortar o hacer un cañito.

El juego incluye un nuevo modo llamado “Desafío” que tiene 9 torneos y te permitirá hasta desbloquear 25 equipos callejeros, estos equipos incluyen a 250 jugadores reales que están agrupados según sus cualidades: tapones, gorditos, veloces…

FIFA Street 3 ha incluido numerosas novedades en su debut en las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360, el problema es que todas estas novedades no han ido todas para mejorar la nueva edición del juego.

El apartado gráfico no es una maravilla aunque podemos disfrutar de un nuevo aspecto para los jugadores que está más que acertado para la filosofía del juego aunque para los puristas le puede quitar bastante de realismo.

Otra pega está en el nuevo modo de juego “Desafío” que puede defraudar a los que están acostumbrado a anteriores juegos de la saga como por ejemplo el pasado FIFA Street 2 y su modo “Domina la calle”.

Una cosa está clara, el mejor aliciente del juego es la diversión y eso está más que asegurado con pases increíbles y movimientos alucinantes que hará que disfrutemos con nuestros amigos y los posibles defectos del juego pasen totalmente desapercibidos.

Si quieres ver un video presentación del juego sólo tienes que pichar aquí.

trucos fifa streetdescargar fifa street

Javier Ortizá 02 | 03 | 2008