fifa manager 11 pc
FIFA Manager 11 saldrá para PC en otoño; el anuncio de EA coincide con el décimo aniversario de esta serie de gestión futbolística. La nueva entrega incluirá mejoras en las tácticas, transferencias y en el juego online. El sistema de acción de FIFA Manager 10 ha sido “considerablemente expandido”.

Además, EA ha añadido tablas para las copas, aumentado los derbis, revisado los niveles de los jugadores, rediseñado el sistema de experiencia, refinado la búsqueda de otros usuarios e implementado el torneo de la Copa Mundial. Como siempre, la compañía promete jugabilidad profunda para los veteranos y accesibilidad para los recién llegados.

FIFA Manager 11 corre a cargo de Bright Future (Colonia). Debido a la nacionalidad de la desarrolladora, no podemos extraer mucha información adicional de su página oficial ya que está en alemán. Pero no hay mal que por bien no venga: en alemán, “Fussball Manager” significa “Football Manager”. Mañana, en la siguiente lección de “Aprende alemán con Juegos DB”, aprenderemos a decir “¿Tienes una salchicha en el bolsillo o es que te alegras de verme?”.
fifa manager 11 ea sports fifa manager 11 pc demo

Daniel Cáceres 05 | 07 | 2010