FIFA Manager 09 ofrece a todos los aficionados del fútbol un control total sobre la gestión de sus clubes. Podrás fundar un equipo, convertirte en entrenador nacional o llegar a entrenar a tu club favorito y llevarlo hasta la gloria a nivel internacional. Todas las opciones que se te ocurran estarán disponibles en este juego preparado en exclusiva para PC, inclusive la firma de nuevos jugadores o la posibilidad de ampliar la capacidad de los estadios construyéndolos tu mismo.

El modo 3D que se ha utilizado en este nuevo título a diferencia del FIFA Manager 08, nos ofrecerá nuevas mejoras en su apartado gráfico, de audio y en la Inteligencia Artificial especialmente. La nueva interface en 3D completamente personalizable te permitirá acceder a las sustituciones, cambios tácticos, y consultar todas las estadísticas del equipo y de los otros.

El modo de texto ha sido completamente renovado y cuenta ahora con una mezcla entre los comentarios tradicionales y los nuevos en vivo a través de Internet. Otro detalle importante son las actualizaciones y la sección de tácticas. Las nuevas características incluyen la transferencia de jóvenes talentos en el mercado y una interesante herramienta de predicción. Podrás además formar tus equipos de una forma libre e incluso podrás asignar valores a la actitud y al estado de forma de algunos jugadores.

Con la licencia de la liga, de los clubes y una lista de jugadores de más de 33 países distintos, FIFA Manager 09, contará con una base de datos con más de 1.500 clubes, más de 25.000 jugadores y más de 7.000 fotos oficiales de algunos futbolistas incluidos en el juego. Además, podrás incorporar a nuevos jugadores a través de un editor que te servirá como herramienta. Este juego será lanzado en seis idiomas distintos para PC.

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2008