Hoy sábado 28 de marzo se llevará a cabo la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup 2009, la competición virtual más reconocida del mundo organizada por la FIFA, Electronic Arts y Sony Computer Entertainment Europe; en el FNAC de Parquesur.

La eliminatoria se realizará entre las 11:00 y 15:00 horas en el local de Madrid, y en ella podrán participar 64 jugadores que deberán registrarse entre las 10:00 y las 11:00 para participar.

Luego el ganador de la ronda madrileña jugará con los 13 ganadores de las eliminatorias locales la Gran Final Nacional, donde saldrá el representante nacional en la final mundial de la FIWC que en este 2009 se celebrará en la ciudad de Barcelona.

Los participantes se podrán llevar a sus casas consolas PS3, PSP, la nueva camiseta Adidas de la selección firmada por todos sus jugadores, o camisetas Adidas del Real Madrid firmadas por Higuaín.

Además, los tres primeros puestos de la final española podrán asistir al partido España-Turquía del 28 de abril en el Santiago Bernabeu.

María Sánchez Montes 28 | 03 | 2009