EA ha anunciado que ha llegado a un acuerdo comercial para FIFA 14 con Real Madrid, Atlético de Madrid, Betis y Sevilla, que se suman al ya anunciado la semana pasada con el FC Barcelona y al vigente desde el año pasado y hasta 2014 con el Valencia CF. Ese acuerdo con el club blanquinegro fue el que permitió que su entonces jugador, Roberto Soldado, compartiera la portada del título con Leo Messi.

SE MANTIENEN ACUERDOS CON BARCELONA Y VALENCIA

El product manager senior de EA SPORTS España, Yeray Romera, ha asegurado que es un gran acuerdo para todos: “Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años”.

Y habla de los beneficios de los aficionados refiriéndose, obviamente, a los que también jueguen al título. El acuerdo, entre otras cosas, permite que haya una versión especial del título con cada equipo. La caja, de metal, será personalizada según el equipo. Además, las versiones de los jugadores serán realmente buenas dado que se han puesto en marcha para realizar capturas faciales de 360º de los jugadores.

Por último, recordar que este título estará disponible desde el 26 de septiembre para PC, PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS y plataformas móviles (Android e iOS). Llegará más adelante para las nuevas consolas, PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 06 | 08 | 2013