fifa 2010
En Electronic Arts ya están trabajando en FIFA 2010, la nueva entrega de su exitoso simulador de fútbol. Los aficionados de la aclamada saga esperamos que en esta versión la jugabilidad siga creciendo, de manera que sea más realista, y que el modo on-line ofrezca las posibilidades que nos mantuvieron sentados frente a nuestra plataforma favorita durante largas horas en la anterior entrega.

Por el momento, la información del juego es escasa, pero ya se especula que la principal característica de esta edición será la posibilidad de jugar 11 contra 11 en el modo online. Si esto es cierto, desde ahora deberemos prepararnos para ser parte del emocionante y competitivo Virtual World Cup que se llevará a cabo.

El productor del juego dijo que el equipo de desarrollo está centrando sus esfuerzos en mejorar y perfeccionar el modo Convertirse en un Profesional, asi como la jugabilidad del título de EA. A él le parecería interesante que el jugador tenga a su alcance distintas opciones para obtener los mejores ángulos del juego y editar las imágenes. Uno de los objetivo de EA sería poner a disposición de los usuarios material adicional de manera gratuita.

Para conseguir que FIFA 10 sea superior y mucho mejor que en su anterior entrega -FIFA 09-, los realizadores están atendiendo los requerimientos de la comunidad de aficionados. Seguramente con los comentarios se obtendrá un trabajo mucho mejor.

fifa 2010 ps3worldcup 2010

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009