No todos los meses tenemos batallas tan interesantes como en este septiembre, donde el rey del hype se enfrentaba a un gigante anual. Hablamos de la lucha en ventas de Destiny (9 de septiembre) y FIFA 15 (25 de septiembre). Cinco días han sido suficientes para que el simulador de Electronic Arts ganara a la nueva IP de Bungie, que dicho así parece claro, pero no lo era tanto.

Tekken 7 beta

Con esta noticia, y el enlace al top de 10 juegos más vendidos del mes, abrimos nuestro repaso a la semana, en unos días que preceden a grandes salidas, comenzando por La Tierra-Media: Sombras de Mordor, disponible desde el 3 de septiembre, un sandbox de sobresaliente al que llevamos días echándole horas para traeros sus puntos fuertes y débiles la próxima semana. También se acercan Alien: Isolation o Driveclub, de los que ya hablaremos.

Centrándonos en los pasados días, no podemos olvidar que PS Vita ha introducido temas para el fondo de Home, que PlayStation Plus ya ha confirmado los 7 juegos de este mes o que las piscinas volverán a Los Sims 4 en ¡noviembre!

 

Xbox One no va cara al aire en Japón

En sus primeras tres semanas en las tiendas se han vendido alrededor de 25.000 unidades de Xbox One, una cifra muy pequeña que no está dejando nada satisfecho a Microsoft. Sin embargo, los de Redmond no se rinden y ya han pensado en cuáles son las vías para mejorar estos números. Su mala forma en Japón y el retraso en China no ayudan a que Microsoft dé el golpe en la mesa que Xbox One necesita.

 

¿Se puede sobrevivir al Alien de Alien: Isolation?

The Creative Assembly ha estado publicando una serie de vídeos bajo el hashtag de #Howwillyoursurvive en los que nos han enseñado diferentes maneras de morir en el juego. Pocas soluciones, pero mucho aguijón, mucho pisotón y muchos enemigos de ojos rojos. O también te pueden acorralar entre varios enemigos:

 

Tetris, la película

En un par de años podríamos estar yendo al cine al estreno de Tetris, la película, y es que el estudio Threshold, responsable de la adaptación de Mortal Kombat, y The Tetris Company han llegado a un acuerdo para que la franquicia de videojuegos dé el salto al cine como filme de ciencia-ficción.

 

Tekken 7 estrena beta en recreativas ¡sin Nina!

Osaka y Tokio están disfrutando este fin de semana de la beta “abierta” de Tekken 7 en algunos salones de recreativas. Por las imágenes que han ido llegando, el elenco de personajes a probar ha permitido un primer contacto de los fans con Katarina y Claudio, así como otros tantos veteranos entre los que no se encontraba la mejor luchadora de Tekken, Nina Williams (bueno, igual no para todos).

 

Antes de desearos un buen fin de semana, os dejo con el vídeo ‘Assassin’s Kittens Unity’, una parodia gatuna de Assassin’s Creed Unity de lo más adorable y letal:

Rocío González en 04 | 10 | 2014