Se acerca el mundial de fútbol y, en el mundo del videojuego, desde hace más de una década eso es sinónimo de una entrega especial del deportivo estrella de EA: FIFA 14 World Cup Brazil. Este mes de junio el torneo se disputará en Brasil y por ello el lanzamiento del juego está previsto para el próximo 17 de abril.

Habrá diversos modos de juego, aunque tres serán los principales.

  • Camino a la Copa del Mundo FIFA: Es fácil de imaginar. Podrás coger uno de los 203 países reconocidos por la FIFA, estén clasificados o no en el mundial. La dinámica es sencilla, has de pasar la liguilla e intentar ganar el torneo.
  • Camino a Río de Janeiro. Compite online con cualquiera de esos 203 países y y gana la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
  • Capitanea tu equipo. Selecciona un jugador y contrólale solo a él. Has de liderar el equipo para conseguir llegar lejos.

FIFA 14 world cup

El juego, además esconde otras características. Hay un nuevo sistema de control que permite realizar nuevas filigranas, así como más animaciones de pases, se sabe que el sistema de lanzamiento de penaltis será nuevo, los defensas también tendrán un nuevo abanico de movimientos que permitirán arrebatar el balón a los atacantes de forma limpia y sin falta.

Esperamos con ganas poder probar el juego que, ojo, solo estará disponible para PS3 y Xbox 360.

Nacho Ros 07 | 02 | 2014