EA Sports se ha dado mucha prisa para publicar un vídeo del fichaje estrella del Real Madrid este verano. Gareth Bale ya está en FIFA 14 como jugador del Real Madrid y desde la compañía norteamericana no han tardado en editar imágenes de uno de sus vídeos para incluirlo vestido de blanco.

SEGUNDO FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA

Ayer por la noche se hizo oficial el fichaje del jugador galés del Tottenham al Real Madrid por la friolera de 91 millones de euros, el segundo fichaje más caro de la historia después del de Cristiano Ronaldo. Ante esta cantidad de dinero desde EA han sabido ver que introducir desde hoy por la mañana al galés en un vídeo junto al crack portugués tendría mucho tirón mediático y así ha sido.

Vemos un plano perfil de once jugadores del Madrid saludando al público en los momentos previos al comienzo de un partido de fútbol. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo están en un primer plano. Justo a la derecha de CR7 van apareciendo unas manos aplaudiendo y saludando al público que acaban convirtiéndose en las del extremo británico.

Vídeo corto y sencillo con el que EA acierta buscando un nuevo tirón publicitario aprovechando la nueva incorporación madridista y, de paso, siendo los primeros en incluir a Bale con la camiseta del Madrid.

Nacho Ros 02 | 09 | 2013