EA Sports se ha movido bastante en la Gamescom, justo un mes antes de que se produzca el lanzamiento de FIFA 14 el próximo 26 de septiembre. Lo último que ha hecho ha sido publicar un vídeo en el que aparecen algunos de los jugadores clásicos que irán incluidos en Ultimate Team Legends, solo disponible para Xbox One.

JUGADORES LEGENDARIOS

En el vídeo podemos observar cómo será posible tener en un mismo equipo a jugadores ya retirados con actuales estrellas. Bale y Messi comparten equipo con Ljunberg, Crespo, Bergkamp Y Gullit. Un placer para aficionados que llevan años jugando a la saga y que recuerdan cómo se las gastaban este tipo de jugadores. Aquí tenéis el listado de futbolistas que habrá en el modo Ultimate Team Legends que tanto recuerda a los jugadores clásicos de PES.

Los acuerdos entre EA y Microsoft no se han hecho esperar y la nueva consola Xbox One parece ser la máxima beneficiada, aunque no sabemos a qué precio. Primero se supo que Xbox One iría acompañada de una copia de FIFA 14 de manera gratuita y, por tanto, sin que ascienda el precio que ya conocíamos de antemano, 499 euros. Algo más tarde se anunció que el juego daría opción de disfrutar de jugadores clásicos, ya retirados entre los que podemos destacar a Pele, Rijkaard o Suker, entre muchos otros. Estos jugadores solo estarán disponibles en Xbox One.

Nacho Ros 26 | 08 | 2013