La feria más importante de Europa de videojuegos, GamesCom, que se celebra en Colonia, está siendo un foco de nuevas noticias de videojuegos. FIFA 14 ha publicado un nuevo vídeo de poco menos de un minuto y medio de duración centrado en los estadios y en el público aunque sin olvidar a los protagonistas en el terreno de juego. Antes que nada, recalcar que es un vídeo de imágenes reales de FIFA 14 para PS4 y Xbox One.

CAMP NOU, SANTIAGO BERNABÉU, SAN SIRO, ANFIELD, ALLIANZ ARENA, ETIHAD STADIUM…

Comienza el tráiler con imágenes aéreas del imponente Etihad Stadium, campo del Manchester City y vemos desde el interior del vestuario cómo saltan los jugadores en el campo. Al salir del túnel todos los jugadores verán: “Pride in the battle (orgullo en la batalla)”. Ahora vamos al Bernabéu y cómo los jugadores del Madrid, con todo lujo de detalle, saludan al público momentos antes de comenzar el encuentro.

En San Siro saltan el Milan y la Juventus y antes de que comience vemos el túnel de vestuarios más famoso del fútbol mundial. Terriblemente estrecho y justo en la salida advierte a los visitantes. “This is Anfield (Esto es Anfield)”, el clásico campo del Liverpool.

Imágen aérea del espectacular Allianz Arena abarrotado y comienzan a intercalarse jugadas con reacciones del público, del banquillo del Barça en que se diferencian a Cesc, Mascherano, Song y Alexis expectantes ante un tiro de Leo Messi.

En el vídeo se muestran unos gráficos mucho más avanzados, el detalle de las caras de los jugadores es máximo y el movimiento del público aparenta ser todo un salto respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Nacho Ros 22 | 08 | 2013