Ya conocemos cómo será la portada del más que esperado FIFA 14. El simulador deportivo del deporte rey sigue utilizando al que para muchos es el mejor futbolista del momento y de los últimos años, el argentino Leo Messi. El jugador del Barcelona vuelve a ser la imagen del videojuego tal y como ocurre desde hace un par de años.

portada FIFA 14 Messi xbox

Es cierto, que el año pasado la portada en España fue compartido junto con el valencianista Roberto Soldado, actualmente disputando la Copa Confederaciones en Brasil, pero aún no ha trascendido si este año el crack argentino irá solo o acompañado de alguien. Lo que sí se sabe es cómo será la portada del título desarrollado por EA Sports a escala internacional.

LANZAMIENTO EL 26 DE SEPTIEMBRE

El 26 de septiembre debe ser el día marcado para los impacientes y amantes de la saga pues es cuando saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360. También lo hará para PS4 y Xbox One pero aún no hay fecha definitiva para estos formatos, siendo probablemente a finales de este año (que es cuando estarán a la venta dichas consolas) o a principios de 2014.

Como es de imaginar el juego incluye novedades tanto en lo referente a la jugabilidad como a nivel gráfico, sonido, etc. No obstante el gran salto llegará cuando el título esté listo para la nueva generación de consolas. Será entonces cuando podamos experimentar y gran salto cualitativo. De hecho, de no ser así podríamos hablar de toda una decepción.

Nacho Ros 28 | 06 | 2013