EA Sports está preparándose para la segunda horneada de ventas este año gracias a la llegada de las nuevas consolas, Xbox One y PS4 los próximos 22 y 29 de noviembre respectivamente. Su título estrella es FIFA 14 y tiene en la portada otro año a otro crack, Leo Messi.

INTERACTÚA CON MESSI

Es por el tirón mediático del futbolista que han querido hacer un avatar con todo lujo de detalle del cuerpo del delantero argentino. Vestido con la primera equipación del Barcelona, lo que cobra importancia es su cara. Es cierto que el traje está hecho con gran detalle, pero es obvio que la cara es la parte más compleja.

Avatar de Leo Messi en FIFA 14

Podemos actuar con él clickando sus brazos y sus pies para que se mueva, mientras en la parte superior derecha obtenemos información sobre él. Aunque, sin embargo, no podemos negar que lo más divertido es trastear con su cara, sobre todo haciendo click en sus ojos y viendo cómo lo cierra como puede e incluso aparta levemente la cara.

Según la parte del cuerpo con la que interactuemos podremos obtener distinta información del jugador y del juego, pudiendo ver vídeos y fotos de estadios, jugadores, novedades que trae el título en esta nueva generación de consolas, etc.

Puedes ver el avatar de Leo Messi aquí.

Nacho Ros 15 | 11 | 2013