EA Sports ha publicado un vídeo con los mejores goles de la semana de FIFA 14. Los gamers parece que no han tardado mucho tiempo en cogerle el punto al juego y han conseguido realizar auténticas maravillas.

El vídeo de esta semana viene cargado de goles marcados desde fuera del área, que combinan el acierto y la puntería de los jugadores que disparan desde distancias kilométricas con la mala posición y distracción de los guardametas. De hecho, dos de los goles son remates de primeras nada más cruzar el centro del campo… pero no penséis que es sencillo.

Mandzukic, Alex, Modric, Pato son los goleadores de esta semana que nos dejan auténticas bellezas con potentes disparos desde fuera del área. El jugador que marca desde dentro con una chilena alta y acrobática no lo conocemos pero vaya, un golazo que ya gustaría marcar a muchos delanteros en la vida real.

FIFA 14 está disponible actualmente para PC y la actual generación de consolas (Xbox 360 y PS3) y llegará el día de lanzamiento de las nuevas Xbox One y PS4 (22 y 29 de noviembre). Sigue siendo esta edición el rey del fútbol en la actual generación de consolas, aunque habrá que ver si consigue ser el mejor simulador deportivo en la nueva generación, donde seguramente habrá un arduo y duro enfrentamiento con NBA 2K14.

Nacho Ros 07 | 10 | 2013