Una semana más EA Sports ha publicado un vídeo, aunque esta vez con retraso, de los mejores goles de la semana en FIFA 14. La diferencia entre esta vez y las anteriores es que ya podemos ver los goles marcados en consolas next-gen, es decir, en las nuevas PS4 y Xbox One.

El primer gol que vemos ocurre en el clásico. En el Camp Nou recibe Karim Benzema (usuario Hjerpseth) en la línea de tres cuartos muy solo. Se da media vuelta, hace una ruleta, pisa el balón y fusila a Víctor Valdés con su pierna derecha.

GOLES DE RONALDO, IBRA, BALE, BENZEMA Y SCHURRLE

El segundo tanto es obra de Schurrle (usuario Bruce Grannec), que lanza desde la esquina izquierda del área grande un zapatazo cruzado a la escuadra. El gol de falta de esta semana viene firmado por Gareth Bale (usuario bPartGaming) cuyo disparo esquiva la barrera por fuera y va directo a la escuadra, imparable.

Otro tanto que podemos ver en el vídeo corresponde al que se considera Dios según sus últimas declaraciones en una entrevista. Zlatan Ibrahimovic (usuario Kazooie95) recibe en la frontal del área, hace una especie de sombrero y remata a bote pronto dejando el balón a media altura pegado al poste fuera del alcance del portero.

El último vídeo es el del general, aspirante a balón de oro, Cristiano Ronaldo (usuario FifaRalle). Contraataque dirigido y efectuado únicamente por él, que arranca en medio campo y se deshace del portero con una filigrana fabulosa y mete el balón en la portería con una ruleta. Para poner la guinda, lo celebra como aquella vez en el Camp Nou.

Nacho Ros 09 | 12 | 2013