Es posible que el esperado FIFA 14 venga incluido en la Xbox One. Es un rumor, puesto que no hay nada confirmado por ninguna de las partes, aunque puede ser esta semana, en la Gamescom, cuando se confirme la noticia.

Son dos los medios británicos que, sin detallar exactamente fuentes, aseguran que esto va a ocurrir. Por una parte, MCV UK dice conocer la información de fuentes cercanas a FIFA 14, mientras que, por otra parte, CVG asegura que habrá un importante juego third party con cada Xbox One gratis.

GRAN ANUNCIO EN LA GAMESCOM

Ambos medios obtienen una información distinta pero perfectamente compatible que puede añadirse a las declaraciones de Major Nelson, de Microsoft, en las que aseguraba que habría un anuncio en esta edición de la Gamescom sobre la “mayor franquicia de juegos en Europa”.

Lo que no se ha filtrado es si esto implicará, como es probable, un aumento en el precio de la consola. Por ello, desde mañana estaremos expectantes a cualquier anuncio que pueda producirse en la feria de videojuegos Gamescom que se celebra en Colonia, Alemania, desde mañana día 22 hasta el próximo domingo 25 de agosto.

Por su parte, Sony no ha comentado nada aunque probablemente tenga un movimiento similar entre manos para su PS4.

Nacho Ros 20 | 08 | 2013